*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Inventan linchamiento para asaltar Elektra y termina en balacera

Tres sujetos fueron detenidos, uno de ellos resultó herido de bala al enfrentar a los policías de Cuautlancingo mientras intentaban huir
Domingo, 1 de Septiembre de 2019 21:34
|
Municipios

Cuautlancigo, Pue.- Un intento de asalto a la sucursal Cuatro Caminos de Elektra, en el municipio de Cuautlancingo, terminó en una balacera que dejó como saldo tres presuntos delincuentes detenidos, uno de ellos, herido por arma de fuego.

Intentaron robar cajero del zócalo de CuautlancingoA golpes, mujer casi mata a sus tres hijas en CoronangoMinutos antes de que cerrara la tienda, se reportó al 911 un intento de linchamiento en los límites de Cuautlancingo y Coronango, por lo que las fuerzas de seguridad pública se desplazaron a la zona, donde se percataron que todo estaba tranquilo.

Al regresar, recibieron el reporte del asalto en la tienda, donde se encontraron en la entrada con los tres sujetos, que llevaban objetos robados, una maleta con armas y mazos que usaron para romper las vitrinas.

Los delincuentes abandonaron lo robado  e intentaron fugarse, lo que derivó en un enfrentamiento a disparos, en el que resultó herido uno de ellos y los otros dos fueron capturados.

Ante la balacera, los clientes se mantuvieron al interior de la tienda, que terminó cercada y acordonada por los elementos de seguridad pública para llevar a cabo la investigación.

aj

Vistas: 7418