*
Martes, 23 de Abril de 2024

Niega Manzanilla diferencias con Barbosa

El secretario de Gobernación colocó el bando solemne de las fiestas patrias en Casa Aguayo
Domingo, 1 de Septiembre de 2019 09:29
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación Fernando Manzanilla Prieto, negó que prepare sus maletas para regresar a la Cámara de Diputados federal por diferencias con el mandatario Miguel Barbosa Huerta y aseguró que continuará en el gabinete del jefe del Ejecutivo. 

Gobierno Pacheco Pulido no pagó 10 mdp por Plataforma del Bachiller Digital: SEPVIDEO La federación respalda a Barbosa, lo queremos mucho: AMLOEn entrevista tras la colocación de los Bandos Solemnes en las tres sedes de los poderes públicos en la entidad, el encargado de la política interna enfatizó que estas especulaciones provienen de un grupo menor que sólo se dedica a "grillar" y les pidió a esos políticos  envidiosos se pongan a trabajar por Puebla en lugar de restar.

"Serán los envidiosos que no me quieren ver ahí, pero ahí estaré, eso  no es cierto, más bien se trata de grupos que les molesta mi presencia. Son grupos menores que se dedican a grillar, ojalá se dedicará a trabajar que es lo que realmente le hace falta al Estado", sostuvo. 

Por otra parte el funcionario estatal aseguró que la gobernabilidad está garantizada en la entidad poblana durante las fiestas patrias de este 2019 y aseguró que la violencia e inseguridad son provenientes de la descomposición del tejido social.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 912