*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Celebra Ayuntamiento que poblanos tapen baches por su cuenta

Estaremos en algún momento en las colonias para arreglar esas imperfecciones, dijo el secretario de Infraestructura municipal
Lunes, 2 de Septiembre de 2019 16:34
|
Municipios

Puebla, Pue.- Qué bueno que el ciudadano vaya cubriendo con sus propios medios los baches, celebró el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Puebla, Israel Román Romano.

Culpa Rivera a gobiernos anteriores por los bachesSe incendia Turibus en pleno zócalo de PueblaEl funcionario municipal reconoció que “para los ciudadanos es desgastante el tema de transitar en vialidades que tienen baches y qué bueno que el ciudadano vaya cubriendo con sus propios medios”.

Dijo desconocer si existe un reglamento que permita a los ciudadanos realizar estas acciones por su cuenta, pues hay casos en los que colocan piedras, escombros y otros objetos en los baches.

“Estaremos en algún momento visitando las colonias para poder arreglar esas imperfecciones, nosotros cubrimos las vialidades más circuladas y llegaremos a las colonias en donde los ciudadanos colaboran de esta manera”, prometió en entrevista.

Este año, el Ayuntamiento de Puebla canceló el programa de seguro contra baches, que había implementado el gobierno municipal de Luis Banck Serrato en octubre 2017, que cubría daños hasta por 50 mil pesos.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1001