*
Martes, 23 de Abril de 2024

Policías y agentes de Tránsito de Tehuacán contarán con seguro de vida

Se les había prometido su incorporación a ese esquema desde hace varios meses
Lunes, 2 de Septiembre de 2019 13:30
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Elementos de Policía Municipal y Tránsito serán incluidos dentro del seguro de vida que será contratado por el ayuntamiento en los próximos días, debido a que no contaban con esa prestación y se les había prometido su incorporación a ese esquema desde hace varios meses, informó el regidor de Gobernación, Israel Nasta de la Torre.

Por asaltos, la Puebla-Orizaba es la ruta más peligrosa para transportistasAsaltos en carretera siguen afectando a empresarios de CanacintraDijo que este seguro no tendrá cobertura con elementos de bomberos y protección civil, así como para los custodios del penal, sin embargo en una segunda etapa podrían sumarse a ese beneficio, porque sólo se tiene considerada inicialmente una cantidad de 450 beneficiarios.

Además recibirán el apoyo de 100 mil pesos aquellos elementos que fallezcan por enfermedad, mientras que aquellos que mueran en el cumplimiento de su deber será de 200 mil pesos el apoyo que recibirían del ayuntamiento.

Todos estos conceptos serán pagados con recursos del Ramo 33, partida Fortalecimiento Municipal (Fortamun), por lo que se cuenta con el análisis y sustento para ejercer el recurso de manera apropiada.

 

Foto: Enrique Hernández

cdch

Vistas: 802