*
Martes, 23 de Abril de 2024

Le robaron, salió de la barranca y al pedir ayuda, policías lo ignoraron

Después de que los uniformados le negaron la ayuda, fue a la dirección de Seguridad Pública, donde blindaron la identidad de los policías omisos
Lunes, 2 de Septiembre de 2019 16:45
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Vecinos de Santa Rita Tlahuapan lamentaron la falta de atención de los policías municipales, quiénes le negaron el apoyo a un ciudadano tras el robo de su vehículo a manos de dos sujetos armados.

Urgen más personal y un anfiteatro para Casa de Justicia de TexmelucanDespiden policías y empleados de áreas operativas en TexmelucanDicho incidente ocurrió el pasado fin de semana en la zona de Las Dalias, cuando viajaba a bordo de su vehículo Tsuru color vino con placas de circulación 947NGG y dos sujetos lo amagaron, y tras amarrarlo y lanzarlo a una barranca huyeron con la unidad.

La víctima señaló que tras varios minutos logró liberarse y salir de la barranca y comenzó a caminar hasta que logró ubicar una patrulla marcada con el número 0014 y pidió auxilio, sin embargo a decir de la víctima, los elementos se negaron a proporcionarle el auxilio.

Derivado de esta situación acudió a la dirección de Seguridad Pública, donde al solicitar información sobre los oficiales para exigir se les sancionará, la única respuesta es que desconocían quién o quiénes tripulaban la unidad.

Ante ello la víctima dijo que es lamentable el desempeño de las autoridades quienes están para vigilar.

Indicó que lamentablemente en las últimas semanas se han dado varios robos sin que haya rondines de las autoridades municipales.

Fotografía Cecilia Espinoza

clh

Vistas: 1364