*
Martes, 23 de Abril de 2024

Un lesionado deja choque de Chevy en Tlatlauquitepec

Al tomar una curva el chofer perdió el control saliendo de la carretera sobre su costado izquierdo
Lunes, 2 de Septiembre de 2019 13:14
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Una persona resultó lesionada luego del aparatoso choque que sufrió al perder el control de su unidad cuando circulaba sobre la carretera estatal de Tlatlauquitepec a Zacapoaxtla. 

Intentan quemar vivo a ladrón de ganado en TlatlauquitepecEn ritual cortan y trasladan árbol de voladores en CuetzalanLos hechos ocurrieron a las 18:30 horas de ayer domingo en el tramo entre las comunidades de Tatauzoquico y Tepehican, en el punto conocido como La Cumbre. 

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes pidieron el apoyo de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes trasladaron al conductor al Hospital General de Tlatlauquitepec. 

De manera extra oficial se sabe que vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy C2 circulaba con dirección a Tepehican, pero al tomar una curva, al parecer a exceso de velocidad, el chofer perdió el control saliendo de la carretera sobre su costado izquierdo.

Tras impactar el frente de la unidad contra un bordo terminó en el carril contrario de circulación.

Sobre la identidad del conductor se desconocen datos, ya que al solicitar información a elementos de vialidad del estado región Tlatlauquitepec, quienes tomaron conocimiento de este percance señalaron que desconocían ya que habían llegado mucho después. 

Más tarde arribó el servicio de grúas que trasladó el vehículo al corralón oficial para liberar la circulación en la vialidad cerca de las 21:00 horas. 

 

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

Vistas: 1963