*
Martes, 16 de Abril de 2024

Golpean a policías que intentaron frenar riña familiar en Amozoc

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al rescate de los uniformados
Martes, 3 de Septiembre de 2019 21:18
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.- Una riña entre dos familias dejó como saldo dos policías heridos en el municipio de Amozoc, la noche de este martes.

Machetean a dos policías por impedir riña familiar en AmozocCae en Puebla El Michoacano del grupo de Guerreros UnidosLos hechos ocurrieron en la Colonia San Jacinto en los límites entre la inspectoría de San Mateo Mendizábal y Amozoc, donde una llamada a la comandancia del municipio, alertó a los elementos de seguridad, que al llegar al lugar de los hechos, fueron recibidos a golpes por parte de algunos vecinos y miembros de las mismas familias que protagonizaban la riña.

Ante este hecho se pidió el auxilio a los elementos de la Guardia Nacional y elementos de la policía municipal, quienes llegaron a auxiliar a los elementos de la policía municipal de Amozoc.

Los elementos de la policía de Amozoc, presentaron lesiones, contusiones y golpes en el cuerpo ya que fueron golpeados con palos y no con machetes como se manejó en un inicio, sin resultar con lesiones severas, siendo trasladado junto con uno de los agresores al Hospital de Traumatología Rafael Moreno Valle.

De esta riña se detuvo a dos personas del sexo masculino, quienes golpearon a los elementos y fueron trasladados a la comandancia municipal de Amozoc para iniciar con las diligencias y trasladarlos a la Fiscalía General del Estado.

Foto Franco Flores

aj

Vistas: 3574