*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Acusan a titular de jurisdicción sanitaria 07 en Izúcar de robar combustible

Carlos Ochoa, jefe de la jurisdicción, reporta que camionetas son abastecidas con combustible para combatir el dengue, pero las unidades no salen por falta de gasolina
Martes, 3 de Septiembre de 2019 08:53
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros.- A pesar de que son múltiples las quejas por la proliferación de dengue en Izúcar de Matamoros, Carlos Ochoa Acevedo, jefe de la jurisdicción sanitaria 07, infla facturas de gasolina, a pesar de que las unidades no salen a realizar las actividades de combate del dengue, lo que mantiene inconformes a los trabajadores, denunciaron trabajadores que omitieron sus nombres.

Lo detienen con revólver y 6 cartuchos útiles en IzúcarGarantiza Manzanilla gobernabilidad en Tepeojuma tras fallo del TEPJFCarlos Ochoa Acevedo, jefe de la jurisdicción sanitaria 07, y Verónica Nolasco, administradora de este lugar, fueron señalados de un presunto robo de combustible, al inflar las facturas de gasolina, puesto que reportan el uso de unidades que no circulan, pero que sí gastan combustible.

Actualmente, en la zona de Izúcar de Matamoros, son múltiples las quejas por la proliferación de dengue, y la falta de atención para combatir este mal, pese a esto la jurisdicción sanitaria reporta que hay unidades que salen a realizar la fumigación.

Desde el mes de marzo las unidades 738 y 742 no han salido, debido a que están descompuestas pero la administradora y el jefe de la jurisdicción sanitaria, reportan que las unidades cargan combustible cuando no es real.

Los trabajadores señalaron que existe la presencia y casos de dengue, ante la falta de atención para combatir este mal, porque precisamente las unidades no tienen gasolina, pero resulta que estas reportadas que son cargadas con combustible, dijeron desconocer que pasa combustible que presuntamente se carga.

Detallaron que presuntamente la familia del Carlos Ochoa sí carga combustible  a sus vehículos, siendo gasolina que presuntamente se les coloca a las unidades de jurisdicción sanitaria para según realizar el combate del dengue hecho que no sucede.

Indicaron que cuando hay más desvío de recursos en combustibles es cuando se realiza la Semana Nacional de Vacunación, en donde también se registran más pagos de viáticos que no son utilizados.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1481