*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Confía Barbosa en obtener 91 mil mdp para Puebla en 2020

Aseguró que ya no hay "entidades consentidas" y agradeció la inversión de 550 mdp en infraestructura que anunció la SCT
Martes, 3 de Septiembre de 2019 16:28
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta, aseguró que Puebla no será una entidad “consentida” con la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020, pero confió en que recibirá más de 91 mil millones de pesos, luego de que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Puebla afirmó que lo “quería mucho” y le brindaría todo el respaldo de la Federación para que cumpliera con las propuestas que hizo en campaña.

Puebla pedirá a la SHyCP más de 91 mil mdp para 2020VIDEO La federación respalda a Barbosa, lo queremos mucho: AMLOEl jefe del Ejecutivo en el Estado explicó que se siente muy halagado por el pronunciamiento del mandatario federal y el anuncio de inversión para Puebla de 557 millones de pesos que hizo la Secretaría de Transportes.

“No hay entidades consentidas, me siento muy halagado por lo que dijo el presidente de la República y eso es lo que les puedo decir. Lo que acabo de escuchar es un asunto muy especial viene el apoyo de la federación para temas carreteros y nos vamos a apurar a que lleguen antes del año”, sostuvo.

En este sentido confió que en la Cámara de Diputados aprobará más de 91 mil millones de pesos para el Presupuesto de Egresos 2020, con el objetivo de que a los poblanos les vaya bien el próximo año y se puedan ejecutar todos los proyectos que hizo en campaña.

Barbosa Huerta, advirtió que enviará a la titular de la Secretaría de Finanzas para cabildear de manera personal el Presupuesto de Egresos 2020 para Puebla con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) del gobierno de la República y no será a través de los diputados federales que integran la Comisión de Hacienda.

Foto archivoe

aj

Vistas: 726