*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se entrega colombiano acusado de intentar violar a mujer en Los Héroes

José James acudió a la FGE acompañado por sus abogados
Martes, 3 de Septiembre de 2019 17:54
|
Municipios

Puebla, Pue.- José James, el sujeto de origen colombiano, acusado de intento de violación en Los Héroes, se entregó voluntariamente en la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Colombiano también acosó a alumna de la BUAP, la FGE la ignoraDejan libre a colombiano violador y ahora lo buscan en Los HéroesEl sujeto acudió a las instalaciones de la FGE minutos antes de las 19:00 horas, acompañado por sus abogados.

Fueron ellos, precisamente, Francisco Tlahuicole y Jacob Lozano, quienes dieron a conocer en entrevista que su cliente tiene disposición de colaborar con las autoridades para que se inicie un proceso en su contra conforme a derecho y pueda demostrar su inocencia.

El 24 de agosto de este año se efectuó una audiencia donde se determinó ilegal la captura de José James, por lo que un juez de control lo liberó por deficiencias en la puesta a disposición por parte de la Policía Estatal. Esto generó que la Fiscalía General del Estado obtuvo de un juez una orden de aprehensión para detener a este colombiano por el mismo delito.

Captura de video

aj

Vistas: 1654