*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Reportan 4 asaltos esta mañana sobre la federal Puebla-Tehuacán

Uno de los hechos quedó grabado en un vídeo que circula en las redes sociales, el conductor fue abandonado en Cuapiaxtla de Madero
Martes, 3 de Septiembre de 2019 17:30
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- Durante la mañana de este martes se registraron por lo menos cuatro robos de tractocamiones que circulaban sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, además uniformados lograron recuperar una unidad que transportaba cemento, en el paraje conocido como la Ladrillera en el municipio de Yehualtepec.

Llega a Acajete cuerpo de joven ahogado en XochimilcoRoban tráiler y levanta a chofer en CuapiaxtlaLos primeros robos se registraron durante la mañana de este día, cuando ladrones robaron un camión repartidor de refrescos de la empresa Big Cola, hecho que se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del barrio de Jonetlán.

El siguiente hecho se registró en el paraje conocido como Pronace donde ladrones se llevaron un tractocamión color rojo con caja seca, hecho que fue evidenciado a través de un vídeo difundido en las redes sociales donde se observa como es abandonado el conductor.

En tanto minutos después sobre la misma arteria de comunicación entre El Barrio de San Juan y la planta procesadora de Aves de Bachoco fue robado nuevamente otra unidad de carga, hecho que fue denunciado al número de emergencias 911.

Sumando esta serie de atracos sujetos armados detuvieron un tractocamión a la altura de la calle 11 sur, sobre el boulevard de la 9 poniente en Tecamachalco para luego huir con rumbo desconocido.

Finamente a la altura del paraje conocido como la Ladrillera en el municipio de Yehualtepec sobre la misma carretera federal Puebla - Tehuacán fue recuperado un tractocamión que ladrones abandonaron el cual transportaba una plana cargada con cemento, finalmente la unidad fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

En todos los casos los hechos fueron reportados con lujo de violencia y denunciados al número de emergencias 911.

Foto especial

aj

Vistas: 3530