*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Conductor ebrio choca con más de 9 autos en centro de Atlixco

Los hechos ocurrieron en la calle 5 Norte y el conductor fue asegurado en la 4 norte esquina con avenida Libertad
Miércoles, 4 de Septiembre de 2019 10:01
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un masculino fue asegurado por elementos de la policía municipal de Atlixco, luego de que ciudadanos pidieran auxilio al número de emergencias, reportando que el conductor de un vehículo Versa color azul, con placas de circulación F75-BAK del estado de México, había causado daños materiales a por lo menos 9 unidades entre automóviles y motocicletas.

Aseguran a dos hombres por portación de arma en AtlixcoMuere motociclista embestido por camioneta en AtlixcoLos hechos ocurrieron en la calle 5 Norte y el conductor fue asegurado en la 4 norte esquina con avenida Libertad de la colonia Centro en Atlixco.

El detenido responde al nombre de Mariano “N.”, de 27 años de edad, quien fue trasladado a las oficinas de vialidad municipal, donde luego de los dictámenes médicos se informó que el sujeto conducía en 3° grado de ebriedad.

A este mismo lugar arribaron propietarios de algunos vehículos dañados, para dialogar con su aseguradora, a fin de que el masculino responda por los daños causados.

 

 

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 5817