*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

DIF de Amozoc festeja a los abuelitos

La directora del DIF de Amozoc, Zury Sadai de la Rosa Ruíz, festejó a los abuelitos con todo y mariachi.
Jueves, 5 de Septiembre de 2019 10:07

Amozoc, Puebla.- En un evento ameno y reconociendo en todo momento la importancia que tienen en la familia los adultos mayores, la directora del Sistema Municipal DIF de Amozoc (SMDIF), Zury Sadai de la Rosa Ruíz, festejó a los abuelitos con todo y mariachi.

Aprueban en Amozoc medidas para atender violencia de géneroGolpean a policías que intentaron frenar riña familiar en AmozocExpresó su reconocimiento y admiración hacia los adultos mayores, “ya que son los pilares de cada familia, pues además de poseer conocimientos y experiencia, siempre tienen un buen consejo que sirve de aprendizaje para cada uno de los miembros de la familia”, detalló.

De igual manera, reiteró su compromiso de estar siempre al pendiente de los adultos mayores del municipio, exhortando a los presentes a disfrutar cada instante de su vida.

Durante la comida del evento se contó con la presencia de un mariachi que amenizó con música mexicana e interpretó las canciones que pidieron los adultos mayores, lo cual les permitió pasar un rato de alegría y sano esparcimiento.

Al final las autoridades del municipio realizaron la tradicional partida de pastel que compartieron con los asistentes al evento.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 1406