*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Aún puedes tener un vocho, pero esta vez será eléctrico

"El Vocho eléctrico combina el encanto de nuestro auto clásico con la movilidad del futuro” señaló el ingeniero de VW
Jueves, 5 de Septiembre de 2019 15:24
|
Municipios Puebla

La empresa alamana, Volkswagen presentó su nueva versión del famoso “vocho” un auto que hemos conocido por generaciones y que se ha caracterizado por ser un emblema para la compañía.

Crédito Infonavit podrá ser consultado desde el bancoSi quieres trabajar en la SEP, aquí te dejamos las vacantesSe trata de uno de los automóviles más recordados y queridos de todos los tiempos y que se presume regresará al mercado, pero en esta ocasión con motor eléctrico para seguir la tendencia mundial que apunta hacia las energías limpias.

De acuerdo con Thomas Schmall, ingeniero de la compañía, dio a conocer que el ‘Vocho’ eléctrico combina “el encanto de nuestro auto clásico con la movilidad del futuro”. Debido a que se trata de un proceso “muy emocional” en el que buscarán electrificar en el futuro otros modelos clásicos de la armadora.

 

 

También señalaron que el Auto Show de Frankfurt no sólo se trata de modelos de nueva generación y presentaciones creadas para romper el internet con información, pues anunciaron la llegada de proyectos interesantes por parte de Volkswagen.

Cabe señalar que estas transformaciones están a cargo de Volkswagen Group Components y eClassics. Con esos componentes asegura una velocidad máxima de 150 km/h y la entrega de 81 hp. Puede llegar a 80 km/h en cosa de aproximadamente 8 segundos.

 

 

Fotos de VW

ES

Vistas: 4206