*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por fin un alza en la confianza de consumidores mexicanos

Se señaló que durante el octavo mes del 2019 el nivel de confianza de los consumidores en México repuntó con un crecimiento mensual
Jueves, 5 de Septiembre de 2019 15:54
|
Municipios Puebla

De acuerdo con el Indicador de Confianza del Consumidor se ubicó en 43.4 puntos, este resultado continúa presionado especialmente por el nivel de confianza de los mexicanos en la situación económica actual y futura de sus hogares.

Aún puedes tener un vocho, pero esta vez será eléctricoCrédito Infonavit podrá ser consultado desde el bancoSe señaló que durante el octavo mes del 2019 el nivel de confianza de los consumidores en México repuntó con un crecimiento mensual de 0.3 puntos, después de cinco meses al hilo presentando contracciones.

Las cifras indicaron que en su comparación anual la confianza de los consumidores también registró un avance modesto, con un crecimiento de 0.7 puntos, de acuerdo con cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Este resultado también implicó un repunte después de que el mes previo el crecimiento fuera de apenas 0.1 puntos.

Cabe señalar que los rubros que más preocupan a los mexicanos son los que evalúan la situación actual de la economía nacional y de sus hogares. Durante agosto la confianza de los consumidores se ubicó en 40.3 y 47.8 en estos dos rubros respectivamente.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 800