*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

En diablito, se roban alcancía de limosnas en Huauchinango

Amordazaron al sacerdote Daniel N y al sacristán de la parroquia de Santa María la Asunción
Jueves, 5 de Septiembre de 2019 23:47
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- En un carrito, al parecer "un diablito", sujetos no identificados cargaron con una alcancía y dejaron amordazados a un sacerdote y a un sacristán, según dieron a conocer fuentes eclesiásticas.

Cobraron moche de 150 pesos y fueron destituidos en HuauchinangoSe accidentan delegado de SDR y regidora en Francisco Z. MenaUna alcancía metálica en la que se acumula la limosna de los feligreses fue sustraída la noche de este jueves 5 de septiembre de las instalaciones de la capilla de la Virgen de Guadalupe, en la parroquia de Santa María la Asunción, ubicada en el centro histórico de Huauchinango.

De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales, fue un grupo de hombres, hasta el momento no identificados.

Según algunos feligreses, fue el sacerdote de nombre  Daniel N quien fue amordazado, junto con un sacristán, por los sujetos y después se alejaron del lugar con el botín a bordo de un diablito de carga.

Hasta el momento no hay una versión oficial de los hechos, aunque al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para tener conocimiento de los hechos pero no ha habido algún pronunciamiento.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 1501