*
Viernes, 19 de Abril de 2024

FGE investiga enfrentamiento entre policías y habitantes de Amozoc

El comisario de Seguridad Pública, Javier Castillo argumentó que los policías fueron agredidos y terminaron lesionados
Viernes, 6 de Septiembre de 2019 16:38

Amozoc, Puebla.- Sobre un vídeo que circula en redes sociales donde policías municipales atendieron un llamado de auxilio del pasado 3 de septiembre, por una riña familiar en la localidad de San Jacinto, el comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Javier Castillo Moreno, refirió que en su parte informativo, tiene registrado que al momento de arribar al lugar de los hechos, los elementos de Seguridad Pública fueron recibidos con fuertes agresiones por parte de los que formaban parte de la gresca.

VIDEO Acusan a policía de Amozoc de matarlo de un balazo en la cabezaDetienen a Los Josés por machetear a policías de AmozocLos elementos que atendieron el llamado resultaron lesionados tras los ataques por parte de los vecinos de la localidad.

Hasta el momento se tiene conocimiento que los elementos de Seguridad Pública que resultaron lesionados están gravemente heridos y aún se encuentran hospitalizados, ya que sufrieron fuertes ataques incluso con machetes.

Referente al rumor donde mencionan que un elemento de seguridad detonó un arma de fuego, Castillo Moreno informó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargue de las investigaciones correspondientes. 

Cabe mencionar que en la zona donde ocurrieron los hechos se ha reportado el robo de hidrocarburos anteriormente.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 1211