*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Denuncian que director de Tránsito de Atlixco no pasó prueba de confianza

Elementos de la corporación pidieron trasparentar su designación
Viernes, 6 de Septiembre de 2019 05:47
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A través de una publicación lanzada en las redes sociales, un grupo de elementos del departamento de Vialidad local exigieron al edil Guillermo Velázquez Gutiérrez confirmar “si el nuevo jefe de ese departamento, Eduardo Santoyo, pasó las pruebas de confianza como para quedarse con el cargo”.

Balean a dos en bar The Bird en el centro de AtlixcoExtorsionadora ofrecía becas a cambio de dinero en Atlixco“A días de su reincorporación a las filas de Tránsito y Vialidad Municipal, la pregunta de todos nosotros es una: sigue sin ser evaluado en el tema de control y confianza?”, inquirieron.

Insistieron en otros aspectos: “¿ya cubrió los requisitos que marca la ley para desempeñar un cargo o alguna función pública?”

Según la carta, confirmada de manera anónima por algunos de los autores, “debe tener un gran padrino, o cuál será la razón por la que no quiere evaluarse”

Incluso, destacaron, fue visto en un “bar en horario de trabajo. No olvidemos también que se rige por un reglamento que es aplicable para todos los funcionarios públicos. Es muy claro: no tiene nombramiento y está inhabilitado”.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2533