*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ópera de Dallas le cancelan gala a Plácido Domingo

La Ópera Nacional de Washington indicó su preocupación e inquietud tras hacerse públicas nuevas acusaciones contra Placido
Viernes, 6 de Septiembre de 2019 19:36
|
Municipios Puebla

Este día se dio a conocer que la Ópera de Dallas, en Estados Unidos, canceló una gala en la que iba a participar el Tenor Plácido Domingo en marzo de 2020 después que una mujer que da clases de canto en la Universidad Cristiana de Texas se sumara a quienes han acusado al tenor español de acoso o abuso sexual.

Nicki Minaj deja la música definitivamentePosa Celila Lora en bikini y recibe fuertes críticasCabe señalar que la denunciante, Angela Turner Wilson, es la hija de R. Gerald Turner, presidente de la Universidad Metodista del Sur y hermana de la actriz Jessica D. Turner.

La Ópera Nacional de Washington indicó su preocupación e inquietud tras hacerse públicas nuevas acusaciones de abuso y comportamiento indebido por parte de Domingo.

Cabe señalar que hasta ahora 11 mujeres han denunciado el abuso sexual y comportamiento indebido de Domingo, según una información publicada por la agencia estadounidense Associated Press (AP). Desde entonces la Orquesta de Filadelfia y la Ópera de San Francisco cancelaron sus conciertos.

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 1131