*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Encuentran droga en antro de Atlixco tras operativo de la GN

Estas acciones comenzaron ayer tras balacera en antro a media semana
Sábado, 7 de Septiembre de 2019 16:13
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Varias personas detenidas y uno de los bares más famosos clausurado por venta de droga fue el saldo del primer operativo de la policía local y del Guardia Nacional anunciada por las autoridades tras la balacera en un antro a media semana.

Se le escapa disparo a policía de Atlixco en Centro de ConvencionesTras balaceras, edil de Atlixco pide aumentar medidas de seguridad en antrosPoco después de la 11 de la noche de este viernes varías células de ambas corporaciones comenzaron, especialmente en el centro de Atlixco y en calles aledañas, a revisar bares como una medida para garantizar tranquilidad.

En uno en particular, según la bitácora oficial, denominado ‘México de mis Sabores’, y con gran ascendencia entre los chavos de la ciudad, detectaron en el interior la circulación de estupefacientes.

“Había un cliente con cristal en su poder, no suficiente cantidad para su puesta a disposición, pero sí para la clausura del establecimiento”, confirmaron autoridades.

México de Mis Sabores está ubicado en avenida Hidalgo, la calles con mayor cantidad de antros en el corazón de la cuidad.

El edil Guillermo Velázquez había adelantado el pasado jueves que a raíz del incidente en el bar The Bird, donde hirieron a dos jóvenes, las medidas de seguridad en esos lugares se acentuarían.

Imagen Cortesía

ES

Vistas: 2439