*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

6 iniciativas para aumentar ingresos en Paquete Económico

Las iniciativas plantearán ajustes a las leyes del Impuesto Sobre la Renta
Sábado, 7 de Septiembre de 2019 19:40
|
Municipios Puebla

Este día, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) incluirá en el Paquete Económico seis iniciativas de leyes fiscales que tendrán como objetivo aumentar los ingresos presupuestarios para el 2020.

AMLO les pide a delincuentes dejar sus actividades ilícitasDa a luz al bebé de su hijo gay, para que fuera padreLas iniciativas plantearán ajustes a las leyes del Impuesto Sobre la Renta (ISR), Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) y Ley Federal de Derechos (LFD), Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos (LISH), así como al Código Fiscal de la Federación (CFF).

El paquete de iniciativas de leyes fiscales, que será entregado este domingo 8 de septiembre a la Cámara de Diputados, busca hacer modificaciones para aumentar la recaudación de ingresos, pero ello no implicará aumentar o crear nuevos impuestos, indicaron las fuentes hacendarias.

Cabe señalar que el Paquete Económico 2020 también estará integrado por la Ley de Ingresos de la Federación (LIF), Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) Y Criterios Generales de Política Económica (CGPE).

Imagen de SHCP

ES

Vistas: 991