*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejecutan a tres y los abandonan en un auto sobre la México-Tuxpan

Los cuerpos estaban amontonados y amordazados en el lado del copiloto, con heridas de bala en la cabeza
Domingo, 8 de Septiembre de 2019 19:34
|
Marco Antonio Licona

TLACUILOTEPEC, PUE. – Tres cadáveres de hombres fueron hallados al interior de un auto compacto en un paraje conocido como el ramal de La Esperanza, en el tramo Huauchinango-Tihuatlán, sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de Tlacuilotepec.

Balean a extranjero en la colonia Francisco VillaVIDEO Camión se vuelca y mata a cerca de 70 cerdosLos cuerpos sin vida estaban dentro de un auto compacto de la marca Volkswagen, pointer, color blanco, con placas de circulación del estado de Hidalgo; los cuerpos presentaban lesiones producidas por armas de fuego, según compartieron algunas fuentes.

Los automovilistas fueron quienes reportaron a las autoridades un vehículo abandonado con las características señalados, por lo que uniformados de la policía municipal se dieron cita en el lugar y se percataron de la triple ejecución, más tarde llegó personal de la Policía del Estado y la policía Ministeriales.

Los tres cuerpos estaban amontonados en la parte del copiloto en el interior del auto y abrían estado amordazados y con heridas de bala en la cabeza aparentes.

A la zona llegaron peritos y autoridades para realizar el levantamiento de los cadáveres y enviarlos al anfiteatro de la región en donde les practicaron la necropsia de ley. Hasta el cierre de esta edición ninguna de las tres personas había sido identificada.

Foto especial

aj

Vistas: 3556