*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Volcadura de transporte público en Tlatlauquitepec deja 6 lesionados

El percance ocurrió a la altura de la entrada a la comunidad de Xaltenango, entre Contla y Jalacinguito
Domingo, 8 de Septiembre de 2019 13:58
|
José Rosas Cano

Tlatlauquitepec, Pue.- Una Nissan tipo Urvan de la ruta Xonocuautla-Tlatlauquitepec terminó volcada durante su trayecto a la cabecera municipal, por lo que seis personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser llevadas a un nosocomio para recibir la atención necesaria.

Recuperan en Xiutetelco camión robado en la Virreyes-TeziutlánVIDEO Tras partido se dan con todo jugadores en calles de LibresLos hechos ocurrieron a la altura de la entrada a la comunidad de Xaltenango, entre Contla y Jalacinguito.

De inmediato acudieron elementos de Protección Civil y policías municipales quienes prestaron los primeros auxilios a los pasajeros.

Laura Platón Silverio, de 32 años; Azalea Patón Silverio, de 25 años y Obelia Flores Silverio, de 59 años de edad,  originarias de la junta auxiliar de Xonocuautla, fueron llevadas al hospital General de Tlatlauquitepec.

También resultaron lesionadas Luisa Sabina López de 72 años de edad, vecina de la cabecera municipal; Fidelia Silvano Gutiérrez, de 55 años de edad y Úrsula Salazar Antonio, de 64 años de edad, las últimas dos también originarias de Xonocuautla.

Autoridades señalaron que investigan las causas del percance pero pudo tratarse de exceso de velocidad o alguna falla mecánica.

 

Foto: José Rosas Cano

cdch

 

Vistas: 405