*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Balacera deja dos heridos en Venustiano Carranza

Dos sujetos que viajaban en un Tsuru gris fueron atacados a balazos, uno de ellos fue encontrado en la orilla del río
Lunes, 9 de Septiembre de 2019 17:16
|
Marco Antonio Licona

Venustiano Carranza, Pue. – Una balacera dejó dos personas lesionadas, una por arma de fuego y otra con una fractura, esto en la carretera que comunica a la ranchería de San Diego con la junta auxiliar popularmente conocida como La Uno, ambas de Venustiano Carranza.

Ejecutan a tres y los abandonan en un auto sobre la México-TuxpanSe quejan de que en Venustiano Carranza no hay MP para denunciar delitosAunque los hechos ocurrieron por la noche del pasado sábado, la información ha fluido de manera lenta. Recién se pudo saber que minutos antes de la media noche, sujetos armados dispararon contra los ocupantes de un automóvil compacto de la marca Nissan, tipo Tsuru color gris.

Las autoridades dieron a conocer que al momento de los hechos, hirieron al conductor, por lo que abandonaron el Tsuru sobre la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de la terminal de autobuses.

Algunos lugareños por separado, refirieron que del auto bajaron dos hombres, uno manchado en sangre, y que se fueron con dirección al acantilado que sale al río San Marcos.

Cuando la policía acudió al lugar, solo ubicó la unidad, sin embargo, durante acciones de búsqueda, encontraron a un primer sujeto que se encontraba entre la maleza, fracturado del brazo, a un costado del río San Marcos.

Paramédicos de Protección Civil le prestaron los primeros auxilios y trasladaron a un hospital al lesionado.

Sobre los mismos hechos vecinos de la comunidad La Garza, que pertenece al vecino municipio de Jalpan, reclamaron la unidad, por lo que se presume que los tripulantes eran perseguidos, pero la versión no ha sido confirmada.

Foto archivom

aj

Vistas: 895