*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ellos son los colombianos que operan desde Los Héroes

Se les acusa desde robos en el interior de iglesias en plena misa, hasta atracos a comercios y casas habitación
Lunes, 9 de Septiembre de 2019 06:13

Puebla, Pue.- Apenas se va a cumplir un mes. En la colonia Balcones del Sur los ajustes de cuentas son entre una banda de colombianos y una banda de asaltantes que le pega a todo, desde robos en el interior de iglesias en plena misa, hasta atracos a comercios, casas habitación, repartidores y más.

Regresan colombianos; asaltan Mi Ciudad de la Isla de AngelópolisColombianos amedrentan a comerciantes de Plaza DoradaLos primeros, los colombianos, decidieron establecer su centro de operaciones en la Unidad Habitacional de Los Héroes, el lector debe de recordar a uno de estos, el que se entregó en la Fiscalía General del Estado (FGE), después de haber herido con arma blanca a una mujer de 56 años, a la que primero manoseó.

De hecho, este colombiano se entregó ante el temor de que a FGE siguiera a sus compañeros y saliera a relucir tanta boñiga y terminarán por desmantelar a la organización, que entre sus haberes se encuentra el tráfico de drogas.

Los colombianos son sospechosos de ejecuciones en agravio de la banda de ladrones que opera en Balcones.

La lista de ejecuciones la encabeza Miguel C.M, de unos 40 años, abandonado en calle Primera Manuel Azuela y esquina de la 3 Sur, en Balcones del Sur, el cual quedó materialmente enrollado en plástico y dentro de una bolsa para basura, este era un presunto jefe de la banda de asaltantes.

Totalmente desnudo, lo torturaron y después asesinaron en forma violenta.

 

 

El segundo difunto es un Blas, familiar del primero, al parecer su padre, a quien el domingo primero de septiembre, cerca de las 22 horas interceptaron en calle 3 esquina con Benedetti y a quien le dispararon en varias ocasiones con armas de fuego, para que instantes después muriera dentro de su casa, en Lote 14 de la Manzana 7.

Y los ajustes de cuentas son porque los de la banda incumplieron en algún negocio a los colombianos y eso se paga con sangre.

Antes la organización de colombianos, operaba desde la colonia Guadalupana y se mudaron a los Héroes, donde se dedican desde la extorción hasta la distribución de drogas y otros delitos.

A la banda de Balcones la componen: David C. M., hermano del jefe ejecutado, Víctor V., La Vitola, Jesús C. El Japo, Josua C., este aparece en vídeos y fotos asaltando tiendas de conveniencia.

El jueves 22 de agosto la banda asaltó a un repartidor de Gas Uno, se resistió y lo acribillaron a balazos.

Toda esta trama y delitos se dan en la mera nariz de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPTM), mientras una secretaria se resiste a renunciar y una presidenta la protege a la capa y espada.

Y si, también lo sabe la Fiscalía General del Estado (FGE), pero usted lo sabe, también son corruptos y mucho.

 

 

 

 

Columna Porque los muertos corren rápido de Alfonso Ponce de León en Intolerancia

cdch/clh

Vistas: 4134