*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Su pareja delató a Eustorgio por violar a su hija de 11 años

Se presume que el hombre de 43 años, mediante amenazas, obligaba a la menor a tener relaciones sexuales con él
Lunes, 9 de Septiembre de 2019 05:59

Puebla, Pue.- En seguimiento oportuno a un reporte ciudadano vía número de emergencias 9-1-1, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Vista del Valle de Eustorgio “N.”, de 43 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de violación en agravio de una menor de 11 años de edad.

La violaron; tocó puertas en la Rivera Anaya para pedir auxilioCon un cuchillo en el cuello, la obligó a enseñarle los pechosPersonal operativo de la Dirección de Emergencias de Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre la comisión de una conducta delictiva en la calle Niños Héroes de Chapultepec. De manera inmediata, elementos de la Policía Municipal adscritos a la Zona Uno se trasladaron al lugar indicado.

A su llegada, los efectivos se entrevistaron con una ciudadana quien señaló a su pareja sentimental como responsable de abusar sexualmente de su hija. En consecuencia, las Fuerzas Municipales detuvieron a quien se identificó como Eustorgio “N.”.

De acuerdo con información recabada por la autoridad municipal, se presume que el ahora detenido, mediante amenazas, obligaba a la menor a sostener relaciones sexuales con él. Es importante señalar que, la agraviada, recibió asesoría psicológica de primera intervención a cargo del Departamento de Atención a Víctimas de la corporación.

En consecuencia y conforme a lo establecido por el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, el indiciado quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones pertinentes.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla, brinda atención inmediata a eventualidades que pongan en riesgo la integridad de las familias poblanas.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1802