*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tras balacera federales recuperan tráiler en Tecamachalco

Un muerto y un detenido, el saldo
Lunes, 9 de Septiembre de 2019 05:19
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Minutos antes de la media noche de este domingo se registró una persecución y balacera que dejó como saldo final la recuperación de un tractocamión por parte de elementos de la Policía Federal. 

Rescatan a mujer secuestrada por su pareja en AmozocPolicías y GN recuperan un tractocamión en TecamachalcoVarias llamadas al 911 informaron de una serie de detonaciones sobre el boulevard de la 9 poniente, hecho que fue protagonizado por elementos de la policía federal y presuntos ladrones de un tractocamión marca Kenworth con caja seca color blanca y placas de circulación del Servicio Público Federal.

Extraoficialmente se dio a conocer que una persona quedó sin vida a un costado del tractocamión, así como una más fue detenida por las fuerzas federales, mismas que acordonaron la zona con el apoyo de policías municipales ocasionando el cierre a la circulación en ambos sentidos, por lo que los vehículos fueron desviados por avenidas alternas. 

Finalmente la unidad recuperada fue trasladada ante las autoridades correspondientes bajo un fuerte operativo de seguridad, así como en diferentes calles aledañas federales buscaron a los demás ladrones sin tener éxito. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 3995