*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Lanzan granada a alcaldía de Tochtepec; suspenden clases

Elementos de la Guardia Nacional se presentaron en la zona y los alumnos no asistirán a clases en las escuelas cercanas a la zona
Lunes, 9 de Septiembre de 2019 09:10
|
Javier Rodríguez

Tochtepec, Pue.- La mañana de este lunes y previo a las celebraciones de las fiestas patrias, una granada de fragmentación fue lanzada a la presidencia municipal, sin que detonara.

Tras balacera federales recuperan tráiler en Tecamachalco Acorralan a hombres armados en Amozoc tras balacera entre bandasEn la zona se presentó personal de la Guardia Nacional y debido a la cercanía que tienen algunas escuelas, han ordenado la suspensión de las clases.

La mañana de este lunes sujetos desconocidos lanzaron una granada de fragmentación al palacio municipal sin embargo esta no estalló por lo que al lugar acudieron elementos de la Guardia Nacional y se suspendieron clases en la primaria ubicada a escasos metros del lugar.

Según fuentes oficiales minutos después de las siete de la mañana durante el cambio de turno de los elementos de la Policía Municipal sujetos desconocidos lanzaron a la explanada del palacio municipal una granada de fragmentación quedando cerca de la comandancia sin que estallara.

Hecho que generó la movilización de la Guardia Nacional, policías federales y policías estatales quienes acordonaron las inmediaciones del Palacio Municipal y suspendiendo actividades. Y, para evitar cualquier inconveniente se suspendieron clases de la primaria Benito Juárez.

Fotografías Javier Rodríguez

clh/es

Vistas: 5078