*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Recuperan tráiler robado en la Puebla-Orizaba con millonaria carga

El tractocamión trasportaba productos de la empresa Walmart valuados en 2 millones de pesos
Lunes, 9 de Septiembre de 2019 11:19
|
Javier Rodríguez

Quecholac, Pue.- Elementos de la Policía Federal lograron recuperar un tractocamión cargado con productos de la empresa Walmart valuados en dos millones de pesos, sobre la autopista Puebla – Orizaba. 

Transportistas toman caseta de Esperanza, exigen seguridadRetiran granada de alcaldía y reanudan clases en TochtepecEl tractocamión marca Kenworth color blanco modelo 2017 con placas de circulación del Servicio Público Federal circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba, sin embargo a la altura del kilómetro 178+300 sujetos armados a bordo de una camioneta color negro le marcaron el alto al conductor para luego con lujo de violencia despojarlo de la unidad.

La víctima informó del hecho a elementos de la Policía Federal que circulaban por la zona, quienes implementaron un operativo de búsqueda, percatándose que a la altura del kilómetro 178+800 con dirección a Veracruz sujetos armados descendieron de la pesada unidad para luego huir entre los terrenos ubicados de manera aledaña. 

Finalmente la unidad fue entregada al propietario, quien decidió no interponer ninguna denuncia continuando con su trayecto sobre la autopista Puebla-Orizaba.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 3631