*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Avientan entre Teziutlán y Hueytamalco cuerpo de mujer

La mujer de unos 30 años de edad, fue localizada por un campesino y permanece en calidad de desconocida
Lunes, 9 de Septiembre de 2019 13:41
|
Franco Flores

Hueytamalco, Pue.- El cuerpo de una mujer fue descubierto la mañana de este lunes en los límites de los municipios de Hueytamalco y Teziutlán, luego de que un campesino de la zona caminara por el lugar y se diera cuenta de que había un bulto sobre la orilla de la carretera.

Dan 100 años de prisión a secuestradores de empresario en TeziutlánIntentan asaltar clínica de salud de OrientalEl macabro hallazgo se presentó sobre el punto conocido como Río Frío, en una vereda rumbo al lugar conocido como Las Pozas de las Truchas, en la zona donde colinda Teziutlán con Hueytamalco, sobre la carretera Federal.

El campesino que caminaba por el lugar alrededor de las 09:00 am se percató de que había un bulto. Al acercarse, observó el cuerpo tirado.

Según las primeras indagatorias, indican que es el cuerpo de una mujer de alrededor 30 años de edad la cual no fue asesinada en el lugar, sino que el cuerpo fue arrojado. Sobre las causas de la muerte aún se desconoce el motivo y de igual manera la identidad de la occisa.

De igual manera se maneja la versión de que la mujer despareció hace unos días y está en calidad de desparecida, esto sin que aún lo confirmen las autoridades.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, la Policía Municipal de Teziutlán y Hueytamalco así como la Policía Ministerial quien hizo el levantamiento del cuerpo alrededor del mediodía.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 2535