*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Este es el nuevo Lamborghini, que es más rápido

El Sián es el fruto del esfuerzo conjunto de Lamborghini y del Instituto de Tecnología de Massachusetts
Martes, 10 de Septiembre de 2019 13:10
|
Municipios Puebla

Recientemente la empresa presentó el superdeportivo más rápido jamás fabricado. Se trata de un híbrido con dos sorpresas, el emblemático motor V12 de 785 caballos de potencia y que además, es eléctrico de 34 caballos: 808 caballos de potencia a un precio de unos 3,6 millones de dólares.

Volkswagen presenta nuevo logo y diseño de marcaAseguran que no habrá separación de TelmexDestaca que un 10% de la velocidad máxima que es capaz de alcanzar es por su motor eléctrico, según la escudería. El mismo motor optimiza el flujo de energía cuando el conductor cambia de marcha, lo que hace que prácticamente no se sienta el cambio.

Cabe señalar que los expertos aseguran que el motor eléctrico guarda una sorpresa más: no utiliza la típica batería de iones de litio como el resto de automóviles híbridos, sino un supercondensador situado detrás de los asientos traseros que se carga cuando el conductor frena.

Por último debes saber que, ​el Sián es el fruto del esfuerzo conjunto de Lamborghini y del Instituto de Tecnología de Massachusetts. Las 63 unidades que se fabricarán ya tienen compradores.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lamborghini (@lamborghini) el

 

Imagen de Twitter

ES

Vistas: 1807