*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Buscan a comerciante secuestrado en Izúcar de Matamoros

Un comando entró al mercado Revolución, se pensó para robar un negocio, pero terminaron por privar de la libertad un hombre
Martes, 10 de Septiembre de 2019 07:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un comerciante fue secuestrado en el mercado Revolución perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, lo que generó una gran movilización policiaca, en esta zona, lo que primero había sido un robo, después se convirtió en un secuestro.

Roban camión con refresco valuado en más de 700 mil pesos en TilapaA uno lo matan y a otro lo dejan lesionado en HuaquechulaFueron los comerciantes de la plaza quienes avisaron a la autoridad que un comando armando asaltó un negocio de ropa americana para posteriormente dar levantón al mismo propietario de ser comercio.

De acuerdo a las primeras versiones, un grupo se aproximadamente siete hombres, vestidos con   gorras y sudaderas blancas, que iban armados, llegaron hasta el comercio para robar el dinero de la venta, así como otros artículos.

Tras lo anterior, secuestran al propietario de este comercio que es un masculino identificado como Eladio N originario del municipio de Acatzingo, este hombre fue subido en un vehículo tipo Stratus, color gris, junto con esta unidad también un coche color rojo.

A pesar de que elementos de seguridad pública estatal y municipal realizaron un intenso operativo de búsqueda en la zona, no lograron dar con el paradero de estos sujetos.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 4091