*
Martes, 23 de Abril de 2024

Ambulantaje e inseguridad siguen sin control en la capital: Canaco

El líder empresarial acusó que la presencia de ambulantes propicia la delincuencia contra estudiantes y amas de casa
Martes, 10 de Septiembre de 2019 16:00
|
Municipios

Puebla, Pue.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), José Rafael Herrera, reprochó a las autoridades municipales no contener problemas como el ambulantaje y la inseguridad en la capital poblana, a casi un año de haber asumido el poder.

Propone Rivera que ciudadanos sean los que tapen los bachesEn pleno Centro Histórico sujeto armado amaga a clientesSeñaló que se han hecho “intentos” pero ninguna de las acciones impulsadas por el Ayuntamiento de Claudia Rivera ha tenido los resultados prometidos  las mismas autoridades desde hace meses.

“Es curioso porque fueron y controlaron un pedacito de la 5 de Mayo. Y corren a esos 50 y nos aparecen 100 en otro lugar. Acá frente a esta universidad hay más ambulantes (...) Toda la cuidad se está hundiendo de ambulantes”, dijo en entrevista.

Insistió en que la presencia de ambulantes en distintos corredores de la ciudad, propicia los hechos delictivos, en especial contra estudiantes y amas de casa.

“Hemos visto cómo esta administración -municipal, estatal y federal- ha sido rebasada totalmente por la delincuencia. La línea recta sigue escalando cada día más y más (...) y cada día nos enteramos vecinos, amigos y familiares son víctima de la delincuencia y eso no lo han logrado parar” sentenció.

Foto archivoe

aj

Vistas: 834