*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Convocan en redes a no ir al Grito encabezado por edil de Atlixco

Es una manera de protestar por la inseguridad, justifican convocantes
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 13:13
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A través de las redes sociales un grupo de atlixquenses, encabezados por Joel García, identificado como un activista social, está haciendo el llamado a los habitantes de este lugar a no asistir al Grito de Independencia del 15 de septiembre.

Analizan colocar cámaras de seguridad en taxis de AtlixcoContra la inseguridad crean Consejo Municipal de Inspectores en AtlixcoLa anterior convocatoria, refirió, sería una forma más de protestar por el ambiente de inseguridad prevaleciente en Atlixco desde hace varios años.

“Por las ejecuciones, los asesinatos, la muerte y asaltos a taxistas, las balaceras en antros y los atentados en contra de mujeres como ocurrió recientemente en un taxi”, expuso.

A diferencia de otros, asumió: “estoy dando la cara y protestando públicamente por algo que como ciudadano está preocupando mucho”.

Sobre el tema, el edil Guillermo Velázquez aceptó conocer del tema y destacó que es algo que grupos políticos “identificados” hacen cada años en esta época.

“Más allá del derecho de protestar, es preferible también ayudar a mejorar el tema de la inseguridad desde nuestro entorno. Con la familia y con nuestras actitudes. Todos podemos aportar algo”.

 

Foto: Cortesía
cdch

Vistas: 1917