*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen a ladrones de celulares en Atlixco

La parte afectada no procedió, por lo que fueron puestos a disposición únicamente del Juez Calificador de turno.
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 05:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Cuatro hombres fueron detenidos en la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan tras intentar robarse un celular. Afortunadamente para ellos apareció una patrulla de la policía para sacarlos de esa comunidad caracterizada por hacer justicia por cuenta propia en estos casos.

No armas y alcohol en vasos de cartón, en fiestas patrias de AtlixcoContra la inseguridad crean Consejo Municipal de Inspectores en AtlixcoLos involucrados caminaban por una de las calles de ese sitio, ubicado al este del municipio, cuando descubrieron a una mujer sola con un celular de precio considerable.

Entonces decidieron acercársele para despojarla del aparato electrónico e intentar fugarse.

Sin embargo, la mujer comenzó a gritar y recibió ayuda de transeúntes para detenerlos. “Se trató de cuatro quienes intentaron robarse un celular. La parte afectada reaccionó pronto y evitaron el delito”, dijeron testigos.
De inmediato pobladores de Axocopan “amenazaron con retenerlos y hacer justicia por cuenta propia”.

Para la buena suerte de los presuntos ladrones “llegó una patrulla y los entregaron. Sin embargo, la parte afectada no procedió por lo que fueron puestos a disposición únicamente del Juez Calificador de turno”.

 

Foto: Cortesía
cdch

Vistas: 1416