*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Rescatan a pareja que iban a linchar por robo en Tzicatlacoyan

Unos 200 pobladores amenazaron con quemarlos vivos tras el robo a una casa; hay cuatro detenidos
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 18:54
|
Municipios

Tzicatlacoyan, Pue.- Cuatro personas detenidas es el saldo preliminar de un intento de linchamiento en la comunidad de San José Tejaluca, donde los pobladores golpearon y amenazaron con quemar vivos a un hombre y una mujer acusados de robar una vivienda.

Ladrón se salva de ser linchado en Gral. Felipe ÁngelesSon foráneos los huachicoleros que generan violencia en Acajete: edilTras esto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo por tierra y aire para liberar a las personas y proceder a la investigación conforme a ley.

La SSP informó también que había una tercera persona a la que intentaron retener, pero fue asegurada por el personal de la Policía Estatal Preventiva para controlar la situación.

Minutos después de las 18:00 horas trascendió que la pareja había sido rescatada tras varias horas de diálogo con los más de 200 pobladores que se concentraron en el lugar.

Finalmente, se reportó que fueron cuatro las personas detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público por los hechos registrados en el municipio.

Foto Enfoque

aj

Vistas: 719