*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Encuentran cuerpo con tiro de gracia en Izúcar

El hallazgo fue realizado en el camino que conduce al paraje Ojo de Agua de la Cruz.
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 08:27
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Habitantes de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, localizaron el cuerpo de un masculino que presentaba un disparo en la zona del cráneo. El hallazgo fue realizado en el camino que conduce al paraje Ojo de Agua de la Cruz.

Buscan a comerciante secuestrado en Izúcar de MatamorosSin seguridad y sin servicios, habitantes de TepexcoEl cuerpo sin vida fue levantado del lugar por el Servicio Médico Forense, y quedó como el desconocido número 21, ya que no se le encontró ninguna identificación entre sus pertenencias. Al parecer el impacto de arma de fuego en la cabeza le provocó que perdiera la vida de manera inmediata.

El hombre sin vida tenía una edad de 45 a 50 años de edad, es de tez morena, portaba una camisa color blanco, pantalón café y botas de trabajo color negro.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de Izúcar de Matamoros, para realizar la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía Regional de Izúcar de Matamoros inició una carpeta de investigación con el número 1194/2019/Izúcar.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1520