*
Martes, 16 de Abril de 2024

AMLO se reúne con los padres de los 43 de Ayotzinapa

El presidente aseguró que la reunión servirá para refrendar el compromiso de encontrar a los jóvenes
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 12:17
|
Municipios Puebla

Esta mañana, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con las madres y padres de los 43 normalistas desaparecidos de la normal rural de Ayotzinapa, Guerrero.

Anuncia Manuel Bartlett baja en tarifas de gas naturalAtacan embajada de EU en aniversario del 11SSe dio a conocer que en la reunión participan el subsecretario de derechos humanos de la secretaría de gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, así como Jan Jarab, Alto represente en México de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

El presidente aseguró que la reunión servirá para refrendar el compromiso de encontrar a los jóvenes y conocer los avances en la investigación.

Cabe señalar que esta fue la primera reunión entre AMLO y los padres de familia, luego de asumir la Presidencia de la República, y es que el último encuentro fue el pasado 26 de septiembre de 2018.

Hasta el momento la Secretaría de Gobernación (Segob) creó la Comisión para la Verdad y Acceso a la Justicia para el caso Ayotzinapa, con la que se ha establecido coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Imagen de archivom

ES

Vistas: 1098