*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Anuncia Manuel Bartlett baja en tarifas de gas natural

Indicó que se renegociaron dos gasoductos con Fermaca: La Laguna-Aguascalientes y Villa de Reyes-Aguascalientes-Guadalajara.
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 07:10

Puebla, Pue.- El titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett , informó que como resultado de la renegociación con la empresa  Fermaca MX, habrá reducción en tarifas de gas natural al consumidor final.

SFP iniciará investigación del patrimonio de Manuel BartlettUsar facturas falsas será catalogado como crimen organizadoAsimismo señaló que se generó un ahorro de 672 millones de dólares.

Indicó que se renegociaron dos gasoductos con Fermaca: La Laguna-Aguascalientes y Villa de Reyes-Aguascalientes-Guadalajara.

"Se redujo la tarifa, que es lo más importante que logramos, en La Laguna-Aguascalientes, la tarifa se redujo en 25 por ciento al pasar de 14 a 11 centavos de dólar por las medidas que se dan. En el gasoducto Villa de Reyes la tarifa se redujo 18 por ciento, de 12 a 10 centavos de dólar", señaló en conferencia matutina con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1005