*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

En escuela primaria, niña de nueve años desaparece

Padres y maestros intentaron buscar a la niña pero en el salón solo encontraron su mochila
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 14:50
|
Municipios Puebla

Este día se dio a conocer que una niña de nueve años se encuentra desaparecida; de acuerdo con la madre de la menor, al llegar a recogerla a la escuela primaria no la encontró, incluso entro al salón de clases y solo encontró la mochila.

Anuncia Manuel Bartlett baja en tarifas de gas naturalAMLO se reúne con los padres de los 43 de AyotzinapaAseguró que de inmediato se comunicó con las autoridades, quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

La mujer de nombre Brenda acudió a la primaria Independencia, en la avenida Nueva España para atender una reunión de padres de familia, cuando entró al salón solo vio la mochila, sin embargo, su hija no estaba, por lo que comenzó a buscarla.

Profesores y otros padres de familia la apoyaron, pero ya no pudieron localizar a Ashley Valeria de nueve años de edad.

Tras buscarla por un rato dieron aviso a las autoridades, quienes recomendaron buscarla con amigos y familiares y acudir ante la fiscalía para interponer su reporte de desaparición.

Se dio a conocer que los padres de la menor manifestaron su indignación con directivos y maestros, quienes, aseguran, mostraban una actitud muy relajada tras la desaparición de Valeria.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 3397