*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Denuncia Susana Vidal a Gonzalo Juárez por amenazas

Esto, luego de que el secretario general del sindicato Benito Juárez advirtiera que “si quieren chingadazos, chingadazos van a tener”
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 18:34
|
Municipios

Puebla, Pue.- En medio de la disputa por el liderazgo del sindicato del Ayuntamiento de Puebla, Susana Vidal Romero acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) denunció al actual secretario general, Gonzalo Juárez Méndez por amenazas.

Si quieren chingadazos, chingadazos van a tener: Gonzalo JuárezSe niega Claudia Rivera a reconocer a Susana Vidal como líder sindicalEsto, luego de que ayer martes, Gonzalo Juárez advirtió que “Si quieren chingadazos, chingadazos van a tener, sobre advertencia no hay engaño”, en referencia al grupo que encabeza Susana Vidal Romero y que está vinculado al exlíder Israel Pacheco.

El conflicto por el control del sindicato ha ido escalando desde que el pasado 11 de febrero fue desconocido como líder sindical durante una asamblea y, tras 90 días, no impugnó dicha decisión.

Mientras tanto, Susana Vidal ganó un amparo para que el Tribunal de Conciliación y Arbitraje Municipal la reconozca como la nueva dirigente gremial en sustitución de Juárez Méndez y le otorgue la toma de nota al sindicato del ayuntamiento de Puebla.

Pese a ello, con el argumento de que aún no hay una sentencia definitiva sobre la toma de nota al Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla, la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco no reconocerá a Susana Vidal Romero como líder, sino a Gonzalo Juárez Méndez.

Foto ArrobaNoticias

aj

Vistas: 268