*

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Detienen a 21 personas en operativos a SoniGas y Gas Completo

También aseguraron armas de fuego y 24 vehículos, entre pipas, tanques e incluso vehículos de pasajeros
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 17:28
|
Municipios

Puebla, Pue.- Tras los operativos realizados ayer martes en al menos tres municipios, la Policía Federal detuvo a 21 personas presuntamente relacionadas con la extracción y posesión ilegal de Gas L.P., además de asegurar tres armas de fuego y 24 vehículos.

Federales realizan operativo contra huachigaseros en tres municipiosDurante la jornada del martes, se reportó la presencia de elementos de la Policía Federal que catearon domicilios en al menos cuatro puntos del estado, como parte de un operativo contra el robo de gas LP.

Los operativos iniciaron en Amozoc de Mota y Puebla, en instalaciones de las empresas SoniGas y Gas Completo, donde también se presentaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR).

Durante las revisiones, se aseguraron seis tanques con capacidad para 5 mil litros; 13 pipas de diferentes capacidades; un camión repartidor con 36 tanques de diversas capacidades; tres vehículos de pasajeros, tipo van; así como cajas que contenían cartuchos de distintos calibres y tres armas cortas.

Tanto las personas aseguradas como los vehículos y las armas, se pusieron a disposición del Ministerio Público y un juez federal que determinará su situación jurídica.

Foto especial

aj

Vistas: 1229