*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Hostigan a policía de Puebla, ella pide la ayuda de Barbosa

La agente denunció que ha sido hostigada por mandos de la Policía Estatal Preventiva
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 16:35
|
Redacción

Puebla, Pue.- A través de un video que circula en redes sociales, una agente solicitó al gobernador Miguel Barbosa Huerta le conceda una audiencia para darle a conocer su caso, porque ha sido hostigada laboralmente, igual que otras mujeres y hombres de la corporación.

A su esposo le roban en La Margarita y a ella la detienen y acusan de homicidioDetienen a Daniel Iván, policía violador de Los FuertesLa oficial narró que la quieren mover de Puebla y que su jefe, Adalberto Arauz Arredondo, titular de la Policía Estatal de Carreteras, no la escuchó, cuando le expuso que no podría regresar a Vialidad Estatal porque ahí había sido hostigada.

Además de su caso, evidenció que otras mujeres pasan por lo mismo pero les da miedo denunciar, incluso a algunas que han pasado por la maternidad no han recibido servicio médico.

Dio a conocer que también hay policías de Tehuacán con problemas, y que no han sido recibidos para atender su petición.

En el video, se escucha su voz con temor, pero firme para pedir al gobernador Miguel Barbosa lee conceda una audiencia para darle a conocer su caso, debido a que necesita le definan donde se quedará a trabajar porque es madre soltera de dos hijos y ahora no tiene certeza.

 

 

Captura de pantalla

clh

Vistas: 4002