*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Con granada y armas, detienen a veracruzano en Texmelucan

Al sospechoso le decomisaron también armas blancas cuando circulaba en una camioneta por la colonia La Purísima
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 20:10
|
Municipios

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras un fuerte operativo en la colonia La Purísima, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a José M. P., un hombre de 54 años, originario de Veracruz, quien portaba una granada de fragmentación, un arma de fuego, cartuchos, un machete y un cuchillo.

Trasladan a Puebla a sujeto asegurado con granadas en Texmelucan Resguardan Seguridad Pública de Texmelucan tras identificar granadasTras decomiso, huachigaseros se aglutinan en TexmelucanEl hombre fue asegurado a bordo de una camioneta Grand Cherokee,  por lo que fue trasladado en primera instancia a las instalaciones de Seguridad Pública de  Texmelucan, que fueron resguardadas por uniformados ante la amenaza de un rescate por parte de un grupo delictivo.

Horas después, las autoridades trasladaron al sospechoso a la agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en la capital poblana, para determinar su situación jurídica.

Aunado a este aseguramiento, se dio el cateo en San Cristóbal Tepatlaxco, donde se decomisaron dos pipas cargadas con gas y una camioneta.

Fotos Tribuna Noticias

aj

Vistas: 2216