*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Comando levanta a un hombre y su nuera en Amozoc

Policías estatales y municipales implementaron un operativo pero hasta el momento se desconoce el paradero de la pareja
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 17:01
|
Franco Flores

Amozoc, Pue. - Un fuerte operativo se suscitó en la colonia Casa Blanca de este municipio, donde un comando armado levantó a una pareja en calles de esta zona.

FGE investiga enfrentamiento entre policías y habitantes de AmozocVIDEO Acusan a policía de Amozoc de matarlo de un balazo en la cabezaEn palabras de vecinos y testigos de la situación, indican que alrededor de las 19:30 horas del miércoles de esta semana, una pareja -vecinos refieren que es el hombre y su nuera-, caminaba por la calle del Carril de San Bartolo, a la altura de la Privada Fresno, cuando cinco sujetos armados que viajaban en una combi polarizada les bloquearon el paso y los subieron.

Primero, privaron de la libertad al hombre y aunque la mujer intentó correr para escapar fue alcanzada metros adelante.

Después de la captura la combi huyó con rumbo a la colonia Chapultepec, provocando temor entre los vecinos, quienes cerraron por un instante sus negocios, ya que se escucharon detonaciones de armas de fuego.

En el lugar se implementó un fuerte operativo por parte de la policía municipal y estatal para localizar a estas dos personas, pero fue imposible dar con los presuntos delincuentes.

Hasta el momento, familiares de la pareja levantada no saben nada del paradero de ellos.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3592