*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mario De la Rosa construye aulas didácticas en juntas auxiliares

La finalidad es mejorar la educación y el desempeño de los niños y adolescentes del municipio
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 15:49

Amozoc, Pue.- Firme a su compromiso con la educación, el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, dio a conocer que continúan los trabajos de construcción y ampliación de infraestructura en materia educativa en su municipio, esto en referencia a la construcción de dos nuevas aulas didácticas en las juntas auxiliares.

Entrega DIF de Amozoc despensas a grupos vulnerablesDIF de Amozoc festeja a los abuelitos A niños y jóvenes de la junta auxiliar de La Ex Hacienda de Concepción Capulac, Mario De la Rosa les informó de la construcción de dos nuevas aulas, la primera en la Telesecundaria Ignacio Zaragoza y la segunda en la primaria Prof. Jesús Merino Nieto.

De igual manera, el edil recalcó que se trata de espacios que serán utilizados por más de 500 alumnos de diferentes grados.

Es así que con el objetivo de dar pronta respuesta a las necesidades de los ciudadanos y tras una petición por parte de padres de familia y maestros de ambas escuelas, que el alcalde Mario de la Rosa inició con las mesas de trabajo para la construcción de las aulas. 

El alcalde emanado de las filas de Juntos Haremos Historia, enfatizó que en los ejes del Plan de Desarrollo Municipal ya se contemplaba dicha ampliación y mejora de aulas en las  diferentes instituciones educativas de Amozoc.

El alcalde felicitó a los padres de familia por su compromiso con la educación de sus hijos.

“Felicito a los padres de familia que puntualmente estuvieron gestionando este apoyo, gracias por la invitación a su junta auxiliar, reitero mi admiración por preocuparse por la calidad educativa de sus hijos.”

Del mismo modo reconoció el trabajo de los profesores ya que “ellos son quienes también inculcan buenos valores a nuestros ciudadanos”, concluyó.

Por último, el presidente Auxiliar de La Ex Hacienda de Concepción Capulac, Omar Marcial Reyes,  reiteró el compromiso que también adquirió por el voto de confianza y aseguró que seguirá trabajando de la mano con el alcalde para beneficio de los amozoquences.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 750