*

Martes, 22 de Octubre de 2019

Presenta Volkswagen su primer auto eléctrico de bajo costo

Muchos están señalando que el exterior del ID.3 es similar al de un Golf
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 15:32
|
Municipios Puebla

Durante el evento de Motor Show de Frankfurt, la empresa alemana Volkswagen dio a conocer su primer auto eléctrico con un precio económico,

Suburbia incluye nuevos departamentos para venderles a millenialsRecuerda que el 16 de septiembre los bancos no laboraránSerá el ID.3 de la línea ID y de acuerdo con la armadora alemana es el primer auto eléctrico del mundo con certificación de neutralidad de carbono (o CO2 neutro), con lo que se acentúa el compromiso de la marca con las tecnologías de innovación, con la libertad de movilidad individual y con la protección del medio ambiente.

Muchos están señalando que el exterior del ID.3 es similar al de un Golf, pero basta con verlo con atención para percatarse de los detalles que lo diferencian.

Sobresale que tiene una touchscreen de 10 pulgadas al centro del tablero y además hay botones touch a lo largo de toda la cabina, de forma que los únicos que son físicos son los de las ventanas y las luces.

Sin embargo, la maña noticia es que el ID.3 se venderá solo en Europa y tendrá un costo de 30 mil libras esterlinas, lo que equivale a aproximadamente 721 mil pesos mexicanos.

 

 

Imagen VW

ES

Vistas: 472