*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Con golpiza vecinos evitan que ladrón robe un auto en Huauchinango

Debido a los golpes fue necesario llamar a los servicios de la Cruz Roja Mexicana
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 05:55
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Vecinos de la colonia Santa Cruz en Huauchinango sometieron a golpes a un sujeto que pretendía apoderarse, junto con otro acompañante, de una camioneta que estaba estacionada en la vía pública; más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal para tomar control de la situación.

Choque en Huauchinango deja 10 heridos y miles de pesos en dañosBalacera deja dos heridos en Venustiano CarranzaCon el sometimiento los irritados colonos lograron frustrar el aparente robo de una camioneta color rojo, tipo Ranger de la marca Ford, misma que estaba estacionada sobre la calle Rafael Cravioto, a la altura de un inmueble conocido como Foro del Zaguán.

Los hechos ocurrieron la tarde de este ayer cuando los vecinos sorprendieron a los sujetos haciendo que pretendían apoderarse de la unidad móvil.

Quienes sorprendieron a los sujetos, alcanzaron a uno de ellos y lo golpearo; el individuo implicado vestía un pantalón corto, tipo bermuda de color beis, tenis de color negro con rayas blancas y calcetas combinadas en color pastel.

Al arribar los policías municipales al lugar, los vecinos ya tenían sometido al sujeto, identificado con el nombre de José “N.”, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Francisco Villa de la cabecera municipal.

Debido a la golpiza fue necesario llamar a los servicios de la Cruz Roja Mexicana, quienes en el lugar de los hechos prestaron los primeros auxilios, mientras los uniformados resguardaron el lugar y el sujeto permanecía en calidad de asegurado.

Posteriormente no hubo alguna versión que confirmara si los ofendidos procedieron a establecer una denuncia oficial, pese a que, al implicado se le encontró un arma, aparentemente de fuego.

 

Foto: Marco Antonio Licona

cdch

Vistas: 1358