*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Habrá fiestas patrias austeras en Izúcar y nueva sede para el Grito

La sede del Grito será en el auditorio municipal, ya que donde se hacía, que era el ex palacio municipal, está muy dañado por el sismo del 19 de septiembre
Jueves, 12 de Septiembre de 2019 10:24
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros, las fiestas patrias se llevarán a cabo de manera austera, pero creativas, dando un enfoque cultural y artístico, así lo dio a conocer Sergio Valero Orea regidor de gobernación.

Por fiestas patrias aumentan reportes de disparos en IzúcarPor la espalda ejecutan a hombre en TilapaCabe mencionar que las fiestas patrias serán austeras de acuerdo a los valores que marca la cuarta transformación sin hacer un derroche de recursos públicos, como ha sucedido en otros ayuntamientos entre las actividades destacan juegos mexicanos como son la lotería regional, concurso de aficionados, verbenas populares, cabalgata, carrera de triciclos, carreras de antorcha, entre otros.

El regidor mencionó que la sede del Grito será en el auditorio municipal, toda vez que donde se hacía, que era el ex palacio municipal, está muy dañado por el sismo del 19 de septiembre del 2017, por lo cual no es un lugar propicio.

Anunció que el día 16 de septiembre se realizará el tradicional desfile con diversas escuelas de la zona de Izúcar de Matamoros.

Finalmente, detalló que existe mucha mesura en el gasto de las fiestas patrias ya que se nombraron comisiones por parte del personal del ayuntamiento para hacer adornos y eventos.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 485