*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Hallan cuerpos de poblanos en fosa clandestina de Oaxaca

Las autoridades no han informado el número de cuerpos encontrados en un municipio limítrofe de Oaxaca y Puebla
Miércoles, 11 de Septiembre de 2019 23:16
|
Municipios

Cuerpos de poblanos habrían sido hallados en una fosa clandestina descubierta este miércoles en los límites de Puebla y Oaxaca, la región Cañada.

De acuerdo con información publicada por el Excélsior, elementos de la Policía Estatal confirmaron el hallazgo de una fosa clandestina con restos humanos en el paraje La Jacaranda, entre los municipios de San Bartolomé Ayautla y San Juan Coatzospam, en los límites entre Oaxaca y Puebla.

Los cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron localizados por habitantes de las comunidades de San Martín y Piedra Ancha, debido a que los animales de rapiña rondaban el paraje de la región Cañada.

Tras el hallazgo llegaron peritos forenses para iniciar las investigaciones, ordenar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a la Vicefiscalía regional en San Juan Bautista Tuxtepec.

A partir de la primera inspección en el lugar del hallazgo trascendió que las personas fallecidas eran originarias del estado de Puebla, aunque las autoridades no han dado a conocer ni el número de cuerpos encontrados.

Con información de El Excélsior

Foto Quadratín

aj

Vistas: 1810